Cuando el piano llora: 5 canciones para enamorar
- Luis Morales
- 10 may 2019
- 2 Min. de lectura
El otro día, cuando estaba mirando el Facebook, me topé con un artículo de una famosa revista on-line. El título era algo así como "Cómo hacer que ella se enamore de ti". No pude resistir hacer clic para después encontrarme con los típicos consejos del rollo "sé tu mismo".
Si eres como yo, probablemente te guste encontrar respuestas divertidas a preguntas que parecen tan serias. Si también tocas el piano, ya sabrás que no hay forma más rápida de ganarte el corazón de alguien que tocándole una canción bonita. He hecho una lista desenfadada de música de piano romántica que puedes aprender para comprobarlo por tu cuenta.
Comptine D’un Autre Été de Yann Tiersen


Gymnopédie No. 1 de Erik Satie
Puede que el título te suene extraño, pero que no te engañe. La Gymnopédie No. 1 es una de las piezas de piano clásicas con más fuerza. Gracias a su atmósfera y relajante melodía, escuchar esta pieza es algo parecido a flotar en el espacio. Aprende a tocarla y la gente caerá rendida a tus pies.
El tema central de Forrest Gump
Esta pieza tan bonita pertenece a una película maravillosa. Sé de gente que llora cada vez que escuchan esta melodía. Así que deberías aprenderla y tenerla siempre en tu repertorio.
River Flows In You de Yiruma
Esta canción se hizo famosa después de aparecer en la saga de Crepúsculo, aunque llevase escrita mucho tiempo antes. Es una perfecta canción sentimental capaz de derretir los corazones más duros. Algunos dicen que es la canción definitiva para tocarla y hacer que alguien se enamore de ti.
Comments